Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Sánchez, Clara Judith-
dc.date.accessioned2012-12-03T12:38:15Z-
dc.date.available2012-12-03T12:38:15Z-
dc.date.issued2012-12-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2589-
dc.description.abstractPara las estudiantes del Tercer año de Educación Básica de la Escuela Particular Carmen Barona, la aplicación de un Software Educativo en el uso adecuado de las reglas ortográficas será un medio atractivo presentado en una serie de métodos técnicas y estrategias innovadoras donde se podrá evidenciar en las estudiantes el desarrollo de sus destrezas, capacidades y habilidades. Con la aplicación de un software educativo pipo ortografía que es una nueva forma de mejorar el trabajo en el aula se podrá notar el cambio en las personas que utilicen ya que este software le ayudará a aprender jugando de una manera muy didáctica. Además se pondrá en las manos de las autoridades este material para que puedan utilizar el resto de compañeras docente y que el trabajo que se realizó sea de mucha utilidad para todos los que conformamos la institución. También quiero indicar lo que se investigó: las causas y efectos que produce cuando no nos interesamos por utilizar un software educativo para trabajar con las estudiantes, esto produce una mala aplicación de las reglas ortográficas , a través de alguna encuestas realizadas al personal docente , autoridades , padres de familia y estudiantes se pudo comprobar por medio del análisis realizado sobre la aplicación de un software educativo en el periodo junio -octubre del 2010 , se notó claramente la poca aplicación de las reglas ortográficas utilizando material motivador para que las estudiantes puedan trabajar sin dificultad . La escuela Carmen Barona considera que la aplicación de un software educativo facilitará la aplicación de las reglas ortográficas esto indica que si utilizamos la metodología adecuada podemos salir adelante y ayudar a quienes mas lo necesitan es decir nuestras estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO, APRENDIZAJE DE LAS REGLAS ORTOGRAFICASes_ES
dc.titleTema el software educativo y su incidencia en el aprendizaje de las reglas ortográficas en las niñas de tercer año de Educación Básica” de la escuela particular Carmen Barona del cantón Ambato provincia del Tungurahua en el periodo 2009 1010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_361.pdf994,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.