Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Toro, María Fernanda-
dc.contributor.authorLópez Bonilla, Israel Abraham-
dc.date.accessioned2017-04-12T15:15:24Z-
dc.date.available2017-04-12T15:15:24Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25172-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo investigar la actividad física en el rendimiento académico de los niños de quinto, sexto y séptimo año en la escuela de educación básica “Gregoire Girard”. Ya que por medio de la observación se pudo saber que en la institución no se incentivaba a los estudiantes en la realización de actividades físicas. Puesto que puede ser utilizado como un recurso para el desarrollo del proceso de aprendizaje de los estudiantes. Es de vital importancia obtener datos reales del mismo, puesto que así se podrá dar pasó a investigaciones que planteen a la actividad física como una herramienta que brinda beneficio dentro de la educación. Aportando al progreso de la educación y cumplir así con una educación de calidad. Y más aún si con esto se da importancia al buen vivir, no solo en el aspecto académico sino también en la salud de los estudiantes, puesto que también se puede emplear en la vida diaria.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Cultura Físicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN, RENDIMIENTO, ACTIVIDAD FÍSICAes_ES
dc.titleLa actividad física en el rendimiento académico de los niños de quinto, sexto y séptimo año en la Escuela de Educación Básica Gregoire Girardes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Israel Abraham Lopez Bonilla 1804269262.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.