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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Córdova Pacheco, Ana Consuelo-
dc.contributor.authorCaizaguano Chacón, Lilia Vanessa-
dc.date.accessioned2017-04-04T23:51:31Z-
dc.date.available2017-04-04T23:51:31Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.citationBFCAUD: T3954iges_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25088-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor final y del cliente intermedio de colchones en la provincia de Cotopaxi para identificar los factores que intervienen dentro de los hábitos de consumo y de adquisición de este tipo de producto. En el trabajo investigativo se analizó el comportamiento del comprador de colchones a través de una encuesta dirigida a una muestra de 196 consumidores finales y para identificar los posibles hábitos de adquisición de los distribuidores locales de colchones se aplicó una encuesta destinada a una población de 63 clientes intermedios. La investigación concluye que, los factores que intervienen en el comportamiento del consumidor final y del cliente intermedio de colchones se encuentran definidos de acuerdo a las preferencias que estos individuos presentan, en el caso de los compradores su decisión se ve influenciada por la calidad, el precio, el origen, la marca y el lugar donde adquieren el colchón mientras que para los distribuidores locales su comportamiento de adquisición guarda relación con el tipo de proveedores, origen y marca del producto así como la forma de pago de los bienes que adquieren para comercializarlos.es_ES
dc.description.abstractThe present research project aims to analyze the behavior of the final consumer and the intermediate mattress client in the province of Cotopaxi to identify the factors that intervene in the habits of consumption and acquisition of this type of product. In the investigation the behavior of the buyer of mattresses was analyzed through a survey directed to a sample of 196 final consumers and to identify the possible habits of acquisition of the local distributors of mattresses a survey was applied for a population of 63 clients Intermediates. The tabulation of the collected data was carried out in the IBM SPSS Statistics Base program, through which the analytical process was carried out. The research concludes that the factors that intervene in the behavior of the final consumer and the intermediate customer of mattresses are defined according to the preferences that these individuals present, in the case of the buyers their decision is influenced by the quality, Price, origin, brand and place where they purchase the mattress while for local distributors their acquisition behavior is related to the type of suppliers, origin and brand of the product as well as the way of payment of the goods they acquire to market it.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Ingeniería Financieraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FINALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO CLIENTE INTERMEDIOes_ES
dc.subjectCOLCHONESes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor final y del cliente intermedio de colchones en la provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

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