Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorManotoa Moyolema, Mayra Liliana-
dc.date.accessioned2017-04-03T20:27:26Z-
dc.date.available2017-04-03T20:27:26Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25052-
dc.description.abstractEn la Unidad Educativa “Honduras “aún continúan trabajando con estrategias poco innovadoras sobre la forma de evitar las discriminación de etnias permitiendo mejorar las relaciones interpersonales entre compañeros de la institución. Los maestros no se percatan de ciertas afinidades entre estudiantes, lo impide el trabajo colaborativo, esta propuesta se podrá desarrollar e innovar de forma creativa y así podrán adquirir nuevos conocimientos para su aprendizaje que es la parte esencial de todo alumno mediante la aplicación de diversas formas estratégicas se podrá llegar a combatir la discriminación étnica dentro del ámbito educativo. Él docente motiva la participación integral y la adquisición de nuevos conocimientos unos de otros. Además está fundamentado en un estudio cualitativo y cuantitativo de igual forma en la modalidad de investigación se utilizó la investigación bibliográfica y de campo, el nivel de investigación fue de tipo exploratorio y descriptivo. Con la recolección de datos y procesamiento de la información aplicando una encuesta a docentes y estudiantes con su respectivo análisis e interpretación de los resultados se concluye que existen diversos grupos étnicos y finalmente la creación de un artículo científico o paper para mejorar la calidad de educación en el aula.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN DE ETNIAS, TRABAJO COLABORATIVO, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa discriminación de etnias y su incidencia en el trabajo colaborativo de los niños y niñas de 5to. y 6to año de educación general básica de la Unidad Educativa Honduras de la parroquia Huachi Grande del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LILIANA MANOTOA.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.