Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24929
Título : Estudio del cumplimiento de los estándares de calidad en la gestión pedagógica curricular, en el área de la matemática de la Unidad Educativa “Francisco Flor” del cantón Ambato
Autor : Paredes Villacís, Julia del Rosario
Bastidas Cabrera, César Fabricio
Palabras clave : CALIDAD, EDUCACIÓN, ESTÁNDARES
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad el Estudio de un tema de gran importancia en Educación. Los Estándares de Calidad Educativa en la Gestión Pedagógica Curricular, en el área de la Matemática, dichos estándares son los parámetros e indicadores que marcan la pauta para saber y verificar si el proceso con el que se lleva a cabo la Educación es el adecuado; de manera que se conviertan los ideales en un sentir común, con el fin de alcanzar una formación de calidad y de mejora continua. La Investigación se la realizó metodológicamente bajo el paradigma crítico propositivo y un enfoque cualitativo-cuantitativo en el marco del campo formativo de la epistemología y la metodología investigativa, mediante el desarrollo de un proyecto, dentro del carácter exploratorio y descriptivo; en una modalidad de campo y documental, permitiendo con la misma recabar información a través de las encuestas a estudiantes, docentes y entrevistas a directivos, además de la elaboración de una ficha de observación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24929
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
César Fabricio Bastidas Cabrera.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.