Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2487
Título : Los contenidos procedimentales en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer ciclo de derecho penal de la facultad de jurisprudencia de la universidad católica, período 2009- 2010
Autor : Martínez Calderón, Karina
Palabras clave : CONTENIDOS PROCEDIMENTALES, DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
Fecha de publicación : 26-nov-2012
Resumen : Mi tema de grado trata sobre los Contenidos Procedimentales en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer ciclo de Derecho Penal, para lo cual he elaborado de un Manual de Contenidos Procedimentales, cuyo objetivo único es el de formar abogados con capacidad de razonar, además permitirá al abogado detectar los supuestos normativos aplicables a los casos que se le presenten y hacer juicios y raciocinios que cumplan con las leyes de la lógica para poder llegar a conclusiones correctas y verdaderas. La Metodología utilizada es la Deducción y la Inducción y como instrumentos la Encuesta, Cuestionario y un Caso Práctico
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2487
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t_ma_dyc_812.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.