Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYungán Yungán, Raúl-
dc.contributor.authorLlambo Llamuca, Andrés Santiago.-
dc.date.accessioned2016-12-14T21:01:27Z-
dc.date.available2016-12-14T21:01:27Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24436-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de gestión de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. L de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y la Constitución del Ecuador; como también de la variable Dependiente lineamiento de gestión: la educación de calidad y la educación superior. Para confirmar la investigación se aplicó encuestas a 6 docentes y 23 estudiantes, 1 líder indígena., y 1 coordinadoraes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSABERES ANCESTRALES, CULTURA, LENGUAes_ES
dc.titleLa aplicación del art. 13 lit. l de la loes en el Lineamiento de Gestión de la Carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDRÉS SANTIAGO LLAMBO LLAMUCA..pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.