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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Rubio Sánchez, Mario Cristóbal-
dc.contributor.authorPinzón García, Sandra Mabel-
dc.date.accessioned2016-12-05T17:17:04Z-
dc.date.available2016-12-05T17:17:04Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationBFCAUD: T3831ies_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24341-
dc.descriptionLas Empresas dedicadas a la venta al por mayor y menor de productos de consumo masivo sin duda alguna buscan el aumento de su patrimonio en escalas muy avanzadas puesto q esto ayuda y contribuir el desarrollo de la entidad. Establecer políticas de compras y ventas para lograr tener un dominio en el mercado y ser una empresa líder competitiva dedicada de lleno a buscar cada vez más clientes para asa lograr satisfacer sus necesidades y de alguna manera contribuir al país. La evaluación del control interno de los procesos de las políticas de compras y ventas, ayudara a la consecución de los objetivos organizacionales que la empresa posee y que deberá cumplir a la cabalidad con todo lo propuesto así como obtener eficiencia, eficacia calidad veracidad en las actividades cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables, procedimientos coordinados de manera lógica según las necesidades de la empresa. El control interno surge desde la necesidad de evaluar el proceso de la administración en controlar las actividades pues es necesario para el logro de objetivos propuestos por ende es la base para que la empresa alcance una restructuración a los procesos y procedimientos comerciales y productivos para la toma de decisiones.es_ES
dc.description.abstractThe companies dedicated to selling to the wholesale and retail of consumer goods no doubt looking for the increase of its heritage in very advanced scales since this help and contribute the development of the entity. Establish procurement policies and achieve sales to have a domain on the market and be competitive leading dedicated in full to find more and more customers to handle their needs and somehow contribute to the country. The evaluation of internal control of the processes of purchasing and sales policies, help the achievement of organizational objectives that the company possesses and which must the fully meet all proposed as well as efficiency, efficiency quality accuracy in compliance with applicable laws and regulations activities, procedures coordinated logically according to the needs of the company. Internal control comes from the need to evaluate the process of the Administration in controlling the activities as it is necessary for the achievement of objectives therefore is the bases the company achieve a restructuring process and commercial and productive procedures for decision-making.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE CONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS DE COMPRAS Y VENTASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectOBJETIVOS ORGANIZACIONALESes_ES
dc.titleEl control interno y la rentabilidad de la empresa Comercio Total Sociedad de hechoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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