Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYungán Yungán, Raúl-
dc.contributor.authorCheca Tello, Erika Cristina-
dc.date.accessioned2016-12-05T17:08:28Z-
dc.date.available2016-12-05T17:08:28Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24340-
dc.description.abstractLa presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de Vinculación con la sociedad de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. L de la LOES y sus categorías fundamentales como: Ley Orgánica de Educación Superior y la Constitución del Ecuador; como también de la variable Dependiente lineamiento de vinculación con la sociedad: la comunidad y la sociedad. Para confirmar la investigación se aplicó encuestas a 5 docentes y 17 estudiantes, 1 líder indígena., y 1 coordinadores_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDAD, SABERES ANCESTRALES, CULTURA, LENGUAes_ES
dc.titleLa aplicación del Art. 13 lit. l de la LOES en el lineamiento de vinculación con la sociedad de la carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Erika Checa.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.