Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24269
Título : El desarrollo de los valores en la práctica de la Educación Física de los estudiantes de la Escuela Particular “Celestín Freinet”, cantón Sangolqui. Provincia de Pichincha.
Autor : Mocha Bonilla, Julio Alfonso
Burbano Pérez, Jonathan Xavier
Palabras clave : DOCENTES, ESTUDIANTES, PROPUESTA, GUÍA DE EJERCICIOS.
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Cultura Física
Resumen : El objetivo principal es aumentar el desarrollo de Valores en la Práctica de la Educación Física en los estudiantes de la escuela particular “Celestín Freinet”, para lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolecto la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes y estudiantes, que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, dando como resultado que los docentes no desarrollan adecuadamente el desarrollo de valores en los estudiantes, por lo que se debe realizar correctivos para garantizar la práctica de la Educación Física dentro de la institución, por lo cual se direccionó a elaborar la propuesta en una Guía de ejercicios sobre el desarrollo de valores para la práctica de la educación física de los estudiantes de la escuela particular “Celestín Freinet”, cantón Sangolqui, provincia de Pichincha
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24269
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jonathan Xavier Burbano Pérez.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.