Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Trujillo, Edgar Guadia-
dc.contributor.authorPullupaxi Galora, Amparo Elizabet-
dc.date.accessioned2016-11-29T16:38:53Z-
dc.date.available2016-11-29T16:38:53Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24259-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo buscó determinar la incidencia de la aplicación del enfoque basado en investigación en el desarrollo de la destreza oral en el idioma Inglés en la Unidad Educativa “Jorge Álvarez”, contando con la colaboración de 120 estudiantes y 3 docentes. Éste enfoque didáctico, cuyo objetivo es vincular la investigación con los programas académicos y la enseñanza, utilizando estrategias específicas. Estas estrategias pueden verse reflejadas ya sea: en el diseño del curso, en el diseño de actividades, en el diseño y/o implementación de proyectos; todas orientadas a llevar al estudiante a la práctica de la investigación y por ende a desarrollar la destreza oral en el idioma inglés. En este trabajo se recopilan diferentes enfoques de enseñanza que sirven como suplemento de la labor docente en la enseñanza del idioma Inglés, posibilitando una mayor participación de los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos. La siguiente investigación ha sido desarrollada en base al enfoque socio-educativo, cuantitativo-cualitativo; se apoyó en una investigación exploratoria, bibliográfica documental y de campo. En general se puede concluir que los docentes y estudiantes utilizan de una manera ocasional el enfoque basado en investigación. Al final de la investigación se realizó un artículo académico en el cual se dio a conocer los logros alcanzados durante la investigación.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN, DESTREZA ORAL, ENFOQUE, INTERACCIÓN, CONOCIMIENTOS.es_ES
dc.titleEl enfoque basado en investigación (Inquiry Based Approach) y el desarrollo de la destreza oral del idioma Inglés en los estudiantes de Segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa "Jorge Álvarez" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Amparo Pullupaxi.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.