Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/239
Título : Elaboración de un manual de mantenimiento preventivo y predictivo del caldero en la Fábrica “LAVANDERIAS NACIONALES”
Autor : Jordán Hidalgo, Edison Patricio
Pérez Barona, Gendry Angel
Palabras clave : ELABORACIÓN DE MANUAL
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El presente perfil de pasantia ha sido implementar un manual preventivo y predictivo, realizando un diagnostico para solucionar los problemas, alargar la vida del caldero para que aumente su eficiencia y por tanto, los costos de mantenimiento disminuyan. Mi aspiración es presentar un trabajo de fácil comprensión del manual que contenga los principios básicos de mantenimiento del caldero. El siguiente perfil esta constituido de la siguiente manera: El Capitulo I contiene el Problema que investigaremos, el cual se constituyo en la pauta para comenzar nuestro análisis y al que quiere encontrar la solución para un correcto mantenimiento. El Capitulo II tiene el Marco Teórico, que es la teoría y referencias fundamentales de la investigación, abarcando la definición, partes, tipos, clasificación de los calderos. El Capitulo III es la Metodología de cómo y conque se lleva a cabo la investigación, que enfoque se le ha dado al estudio, en este caso las observaciones diarias para la obtención de la información. El Capitulo IV contiene Funcionamiento actual del Aparato térmico e identificar los problemas y fallas. El Capitulo V tiene las Conclusiones y Recomendaciones, que han resultado del estudio y con las cuales la empresa podrá mejorar su productividad. Finalmente el Capitulo VI tiene la Propuesta, en donde como resultado del manual podremos dar a la empresa para mejorar el funciona miento del aparato térmico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/239
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t310id.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.