Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Aldás, Marcos Raphael-
dc.contributor.authorTorres Mogrovejo, Mayra Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-08-22T15:44:20Z-
dc.date.available2016-08-22T15:44:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23650-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación, es la creación de una propuesta para capacitar a los docentes de las instituciones fiscales del circuito C01 02-03-06 a través de medios virtuales, sobre el análisis y utilización de recursos tecnológicos, reconociéndolos como factores transcendentales que intervienen en el proceso áulico en la época actual. Para lograr este objetivo se considera poner a disposición de los docentes una plataforma virtual, misma que pretende generar educadores con un óptimo nivel de desempeño, para afrontar los desafíos actuales. La plataforma virtual se ha implementado para promover la aplicación de diferentes estrategias educativas, participativas y creativas dentro del aula, permitiendo al docente, la práctica y aplicación de los aprendizajes adquiridos, conociendo recursos tecnológicos de fácil réplica y enseñanza, para aplicarlos tanto en el aula como en la vida cotidiana, brindando así, una oportunidad para transformar la educaciónes_ES
dc.description.abstractThe purpose of this research, is the creation of a proposal to train teachers of fiscal institutions 18D01C01 02-03-06 circuit through virtual means, on the analysis and use of technological resources, recognizing them as vital factors courtly involved in the process at the present time. To achieve this goal, it is considered making available a virtual platform for teachers, its aims to generate educators with an optimal level of performance to face current challenges. The virtual platform has been implemented to promote the application of different educational, participatory and creative strategies in the classroom, allowing teachers, practice and application of acquired learning, knowing technological resources easily replicated and teaching, to apply them in the classroom as in everyday life, providing an opportunity to transform educationes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectRECURSO TECNOLÓGICOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectMEDIO VIRTUALes_ES
dc.titleAplicaciones tecnológicas y el desempeño docente en el nivel Básico Superior del Grado académico de Magister en Diseño Curricular y Evaluación Educativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Licenciada Mayra Jacqueline Torres Mogrovejo.pdf5,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.