Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23437
Título : El origami y su incidencia en la creatividad en niños y niñas del subnivel 2 de educación inicial de la u.e. Provincia de Pastaza del cantón Puyo, provincia de Pastaza
Autor : Franklin Rolando Álvarez Gallo
Freire Mosquera, Rosalyn Paola
Palabras clave : TÉCNICA DEL ORIGAMI, CREATIVIDAD, DESARROLLO, COORDINACIÓN Y MOTRICIDAD FINA
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia
Resumen : El trabajo se lo realizo en la U. E. Provincia de Pastaza ubicado en el cantón Puyo, Provincia de Pastaza, donde la información que se recolecto tiene fundamentos investigativos de sitios web, revistas, libros, investigaciones anteriores relacionados al tema, previamente se realizó un estudio de campo para verificar de qué manera la Técnica del Origami incide en la creatividad en los niños y niñas. La Técnica del Origami es donde el niño y la niña se divierte, disfruta y aprende y por ende le ayudara a desarrollar su creatividad. Desde los ejercicios más simples hasta los más complejos, los origami pueden convertirse en un universo de símbolos y expresiones para los niños. Lo que permitirá que el niño desarrolle su imaginación, ayudando de esta forma al docente en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23437
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Rosalyn Freire.pdf5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.