Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23341
Título : Estrategias activas y su incidencia en la lógica matemática en los niños y niñas del quinto y sexto año de educación básica de la escuela fiscal Unesco de la parroquia Atocha del Canton Ambato provincia de Tungurahua
Autor : García Zavala, María Judith
Torres Mera, Geovanny Israel
Palabras clave : ESTRATEGIAS, RAZONAMIENTO, LÓGICA MATEMÁTICA, MEMORIA; AUDITIVA, GENERACIÓN. IDEAS, TEXTOS
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El objetivo de la investigación sobre las estrategias activas y su incidencia en la lógica matemática es determinar cómo los niños/as del plantel, mediante la aplicación d nuevas estrategias pueden mediante el razonamiento llegar a solucionar los problemas de la asignatura de matemáticas y en general de todo su quehacer educativo. Una vez planteado el problema se determinó las variables, para su respectiva operacionalización, a través de la cual permitió aplicar instrumentos de recopilación de la información como la encuesta, se fundamentó también la fundamentación teórica de cada una de las variables, aplicada las encuestas se analizó e interpreto los resultados, que permitieron llegar a establecer las conclusiones y recomendaciones, para establecer la alternativa valedera como propuesta de solución al problema planteado, recomendado la posible propuestas se elaboró una paper científico que permitió averiguar o investigar que a nivel de revistas científicas el tema propuesto fue analizado y estudiando de una forma científica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23341
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES GEOVANNY.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.