Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23295
Título : El plan estratégico y la producción de la Curtiduría Ortiz Cía. Ltda.
Autor : DT - Naranjo Santamaría, Joselito Ricardo
Balladares Hidalgo, Rubén Mauricio
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
PRODUCCIÓN
CURTIDURÍA
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoría
Citación : BFCAUD: T3666i
Resumen : The research project is the fundamental purpose of answer to problem found, which is: The absence of the strategic plan in Curtiduría Ortiz Cía. Ltda., one of the key factors that affect production, since, without having a strategic plan, has significantly affected the production; in addition to the optimization of resources available to the company. The importance of research is that the organization has a tool that allows you to increase production and improve the optimization of production resources, which also aim of this project is to generate profitability mayor tannery for Curtiduría Ortiz Cía. Ltda. The contribution of this research project is a queue faire la entity meets its business goals and objectives one through a planning appropriate since the existence of a strategic plan will help the management optimize resources planning production.
Descripción : El presente proyecto de Investigación tiene la finalidad de responder al problema encontrado, el cual es: La inexistencia de un plan estratégico en la Curtiduría Ortiz Cía. Ltda., es uno de los factores clave que afectan a la producción, puesto que, el no contar con un plan estratégico, ha afectado significativamente a la producción; además, a la optimización de los recursos en la planificación de la misma. La importancia de realizar esta investigación es que la organización posea una herramienta que le permita incrementar la producción y mejorar la optimización de los recursos en la producción, lo que se pretende también con este proyecto es generar mayor rentabilidad para la Curtiduría Ortiz Cía. Ltda. El aporte investigativo es ayudar a que la entidad cumpla sus metas y objetivos empresariales a través de una planificación adecuada, debido a que la existencia de un plan estratégico servirá para que la gerencia optimice recursos en la planificación de la producción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23295
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3666i.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.