Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2312
Título : La aplicación de power point incidirá en las competencias de lectura comprensiva en los estudiantes del 3er año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Juan Pío Montúfar” de la parroquia de San Rafael del cantón Rumiñahui provincia de Pichincha
Autor : Loachamin Puga, Lidia del Carmen
Palabras clave : APLICACIÓN DE POWER POINT,COMPETENCIAS DE LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : La presente investigación sobre el tema: “LA APLICACIÓN DE POWER POINT INCIDIRÁ EN LAS COMPETENCIAS DE LECTURA COMPRENSIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL 3ER AÑO DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “JUAN PIO MONTUFAR” DE LA PARROQUIA DE SAN RAFAEL DEL CANTON RUMIÑAHUI PROVINCIA DE PICHINCHA”. Teniendo como problema central como influye la aplicación de Power Point en la lectura comprensiva en el rendimiento escolar en los niños del 3er Año de Educación Básica de la escuela Juan Pio Montufar de la Parroquia San Rafael del Cantón Rumiñahui Provincia Pichincha. La hipótesis de trabajo fue de qué manera incide Power Point en la lectura comprensiva en el rendimiento escolar de los niños/ñas. del 3er Año de Educación Básica de la escuela Juan Pio Montufar de la Parroquia San Rafael del Cantón Rumiñahui Provincia Pichincha. Este contenido de investigación es importante que el docente busque e investigue gran cantidad de metodología adecuada para mejorar este problema que afecta en el rendimiento de los niños principalmente en la lectura de los terceros años de educación básica cabe mencionar que los alumnos necesitan ayuda tanto de sus hogares como de la escuela para mejorar su aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2312
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_309.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.