Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorCisneros Bedón, Cristina Alejandra-
dc.date.accessioned2016-05-25T22:40:43Z-
dc.date.available2016-05-25T22:40:43Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23084-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está relacionado con los métodos activos; este tema me da a conocer algunas de las razones que influyen en la lectoescritura de los niños y niñas y sus diferentes cambios en su personalidad que se traducen en una necesidad para fomentar sus destrezas y habilidades; pero que en la mayoría de los estudiantes no se dan el tiempo para leer en los momentos que tiene después de las clases en la institución educativa que estudian, luego de establecer la metodología de la investigación se procede a elaborar los instrumentos adecuados para el cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas siendo los métodos activos como factor incidente en la lectoescritura, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos de las encuestas, y de esta manera establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes y adecuada, las mismas que nos ayudaron a establecer una propuesta factible: estas experiencias de la escuela y específicamente las tareas que suelen ser habituales deben ser prácticamente necesarias para que pueda alcanzar los niveles de conocimientos adecuados para su edad, los métodos activos, dan lugar a una conducta adecuada de los estudiantes dentro del aula, es decir, los docentes cumplen con las reglas, los estudiantes tienden a expresar una actitud activa, cada niño depende mucho de las actividades que realiza fuera de la escuela, las cuales interfieren de manera directa en la lectoescritura así la propuesta se direcciona al conocimiento de los métodos activos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODOS ACTIVOS, LECTOESCRITURA, INVESTIGACIÓNes_ES
dc.titleLos métodos activos en la lectoescritura de los niños y niñas de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Julio Fernández”, de la parroquia de Izamba del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cisneros Bedón Cristina Alejandra.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.