Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2307
Título : Aplicación de organizadores gráficos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de Sexto año de Educación Básica de la “Escuela General Marco Subía” de la parroquia Conocoto, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Guayasamín Pinto, Miriam Etelvina
Palabras clave : APLICACIÓN DE ORGANIZADORES GRÁFICOS,PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : Teniendo como problema central el poco desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes por no aplicar la técnica de organizadores gráficos durante el PEA de los niños de la Escuela General Marco Subía de la parroquia Conocoto del cantón Quito, provincia de Pichincha. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿La aplicación de los organizadores gráficos incidirá en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturales? Es un problema por el que se busca estrategias adecuadas para ayudar a mejorar la formación integral de los estudiantes. El contenido de la presente investigación comprende aspectos importantes sobre la elaboración de organizadores gráficos los mismos que permitirán que los estudiantes desarrollen el pensamiento crítico y más habilidades
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2307
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_297.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.