Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiluiza Godoy, Pamela Liliana-
dc.contributor.authorNúñez Barroz, Daniela Carolina-
dc.date.accessioned2016-05-09T21:47:00Z-
dc.date.available2016-05-09T21:47:00Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22924-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la relación entre la pizarra digital interactiva y el proceso de escritura del idioma inglés. Para lo cual se elaboró un cuestionario de 10 preguntas que tenía el propósito de recabar información acerca de los beneficios de la pizarra digital interactiva y los problemas que los estudiantes tienen respecto al proceso de escritura. La encuesta fue aplicada a los docentes del área de inglés y a los estudiantes de décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Tomás Martínez. Los resultados indicaron que el proceso de escritura no es aplicado en su totalidad en la clase de inglés y que por esta razón los estudiantes tienen problemas principalmente al organizar sus ideas e identificar y corregir errores. Asimismo, se pudo concluir que el uso de la pizarra digital interactiva es casi nulo en las clases. Sin embargo, al ser el proceso de escritura de carácter interactivo y que a su vez proporciona retroalimentación permanentemente, la pizarra digital interactiva sería una herramienta tecnológica de gran ayuda durante las actividades de escritura del idioma inglés porque tiene como dos de sus más grandes ventajas fomentar una mayor participación y generar una mejor comprensión de los contenidos, además que sus funcionalidades facilitarían la aplicación del proceso de escritura en la clase de inglés.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPIZARRA DIGITAL INTERACTIVA, PROCESO DE ESCRITURA, IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titleLa pizarra digital interactiva y el proceso de escritura del idioma inglés en los estudiantes de décimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Tomás Martínez, parroquia San Fernando del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Carolina Núñez Barroz.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.