Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/229
Título : Sistema integrado de control de información de los empleados y trabajadores, para el Departamento de RRHH del IMA.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Arroba Flores, Darwin Orlando
Palabras clave : SISTEMA INTEGRADO
DISEÑO DE BASE DE DATOS INFORMACIÓN - EMPLEADOS, TRABAJADORES
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : En la actualidad a nivel mundial los sistemas informáticos han ayudado considerablemente en la manipulación de la información. El computador con un buen sistema de control de información tanto de empleados y trabajadores ayudan a la búsqueda de información de una manera rápida y confiable.El cálculo manual del tiempo de servicio es complicado, con el Sistema estos datos se obtiene rápidamente clasificados por años. El manejo de información manualmente es lenta, mientras con el Sistema se reduce el personal en la clasificación de información para almacenar datos en las carpetas. Los archivadores de los datos de empleados se reduce considerable ya que la información se almacena en una base de datos. El sistema SIET mantiene información ordenada, a diferencia de tener datos almacenados en carpetas que implica búsquedas lentas. En el Departamento de Recursos Humanos los datos pueden ser revisados simultáneamente por una o varias personas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/229
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t283si.pdf4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.