Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2285
Título : El software educativo Edufuturo y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes del Cuarto año de Educación Básica paralelo “A” de la escuela “República de Argentina” de la parroquia de Amaguaña
Autor : Cevallos Luje, Clara Cecilia
Palabras clave : SOFTWARE EDUCATIVO EDUFUTURO,PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-oct-2012
Resumen : Teniendo como principal problema de desarrollo el siguiente: ¿De qué manera la aplicación del Software Educativo EDUFUTURO incide el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los niños/as del Cuarto año de Educación general básica de la Escuela “República de Argentina” de la parroquia de Amaguaña? La hipótesis del trabajo de investigación es: La aplicación del software educativo EDUFUTURO como herramienta no mejorará el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños/as del Cuarto año de educación general básica de la Escuela “República de Argentina” de la parroquia de Amaguaña. El contenido de la investigación comprende aspectos sobre el manejo del Software Educativo EDUFUTURO lo cual hará que los estudiantes Cuarto Año de dicha escuela tendrán un mejor aprendizaje en el área de Ciencias Naturales. Para solucionar el problema elaboramos y pusimos en práctica una manual para los estudiantes con los juegos de EDUFUTURO en el área de Ciencias Naturales
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2285
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_260.pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.