Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoscoso Miranda, Marco Hernán-
dc.date.accessioned2016-04-18T18:18:45Z-
dc.date.available2016-04-18T18:18:45Z-
dc.date.issued2016-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22415-
dc.description.abstractLa planificación en el ámbito educativo en el Ecuador, ha tenido varias fases en su proceso de consolidación. Es a raíz del 2007 que el escenario educativo toma un rumbo diferente, empieza a existir un gran aporte económico gracias a las bonanzas dadas por el aumento del precio del barril petrolero en el 2008 y se empieza a generar una estructura estatal sólida para cumplir los objetivos del Plan Decenal, pero también de incorporar políticas nuevas como la creación de un nuevo currículo nacional, gracias a la Constitución del 2008 (Vigente), se concibe a la educación como un deber del Estado y será gratuita hasta el tercer nivel de educación superior, revolucionando de forma radical los conceptos educativos mantenidos en materia estatal hasta la época.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superiores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN PEDAGÓGICA, CURRÍCULOes_ES
dc.titleLa planificación pedagógica y la elaboración de carreras en el Instituto Tecnológico Superior Benjamín Araujo del cantón Patatees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ingeniero Marco Hernán Moscoso Miranda.pdf876,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.