Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moscoso Miranda, Marco Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-18T18:18:45Z | - |
dc.date.available | 2016-04-18T18:18:45Z | - |
dc.date.issued | 2016-04-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22415 | - |
dc.description.abstract | La planificación en el ámbito educativo en el Ecuador, ha tenido varias fases en su proceso de consolidación. Es a raíz del 2007 que el escenario educativo toma un rumbo diferente, empieza a existir un gran aporte económico gracias a las bonanzas dadas por el aumento del precio del barril petrolero en el 2008 y se empieza a generar una estructura estatal sólida para cumplir los objetivos del Plan Decenal, pero también de incorporar políticas nuevas como la creación de un nuevo currículo nacional, gracias a la Constitución del 2008 (Vigente), se concibe a la educación como un deber del Estado y será gratuita hasta el tercer nivel de educación superior, revolucionando de forma radical los conceptos educativos mantenidos en materia estatal hasta la época. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN PEDAGÓGICA, CURRÍCULO | es_ES |
dc.title | La planificación pedagógica y la elaboración de carreras en el Instituto Tecnológico Superior Benjamín Araujo del cantón Patate | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ingeniero Marco Hernán Moscoso Miranda.pdf | 876,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.