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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTuz Ruíz, Nelson-
dc.date.accessioned2012-10-09T13:36:11Z-
dc.date.available2012-10-09T13:36:11Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2239-
dc.description.abstractMEGAPROFER S.A., fue constituida hace dos años y medio, y su operación como tal desde febrero del año 2008, sin embargo, las actividades se remota al año 1996, en que el Ing. Franklin Núñez, apertura el negocio bajo el nombre de PROFER en la ciudad de Ambato. MEGAPROFER S.A., en el año 2007 fue planteado el proyecto de nuevas instalaciones fuera del centro de la ciudad, desde entonces con bases sólidas se empezó a gestar la nueva imagen corporativa, consolidándose en el mercado con el nombre y logotipo de MEGAPROFER S.A., con la seguridad de brindar a los clientes internos y externos mayor satisfacción. En primera instancia se encontrarán elementos claves basados en el problema objeto de estudio; mediante encuestas aplicadas a nuestros clientes externos se obtuvo datos los cuales sirvieron para el análisis respectivo de como incide en cada empresa el aprovisionamiento de mercaderías y la satisfacción del cliente. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa indican que es importan corregir aspecto como el aprovisionamiento de mercaderías y por ende la satisfacción de nuestro factor importante el cliente. Así la propuesta resultante esta direccionada a identificar y diseñar un proceso adecuado para compras y una evaluación oportuna a los proveedores basándonos en las normas de calidad ISO 9001 2008, específicamente en el ítem 7.4 de la norma. La propuesta de la presente investigación se basa en el desarrollo de la estandarización de procesos para el área de compras y un proceso de evaluación para la nuestros proveedoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMercaderíaes_ES
dc.subjectAprovisionamiento de Mercaderíaes_ES
dc.subjectComprases_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectInventarioses_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.titleEl aprovisionamiento de mercadería y su incidencia en la satisfacción al cliente en la empresa Megaprofer S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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