Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes López, Wilma Lorena-
dc.contributor.authorLeón Taipe, Viviana Araceli-
dc.date.accessioned2016-03-29T20:05:09Z-
dc.date.available2016-03-29T20:05:09Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21385-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se fundamenta en la búsqueda de nuevas modalidades de aprendizaje en el Proceso de enseñanza aprendizaje en las diferentes asignatura buscando herramientas tecnológicas que brinda la internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de plataformas virtuales de cuarta generación como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de herramientas que ayudan a la elaboración de los mismos. La implementación de esta nueva plataforma, busca beneficiar a toda la comunidad educativa, estimulando el aprendizaje, mejorando la comunicación entre los involucrados a través de las distintas herramientas tecnológicas síncronas y asíncronas existentes para conseguir una verdadera educación de excelencia.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Docencia en informáticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAULA VIRTUAL, PLATAFORMA DE CUARTA GENERACIÓN, PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titlePlataformas virtuales y proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Atahualpa de la parroquia Atahualpa del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana León.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.