Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21286
Título : La planificación financiera y la rentabilidad de la empresa textil Static Moda S.A de la ciudad de Ambato
Autor : DT - Álvarez Freire, Alejandro Dostoiewski
Sánchez Carranza, Mónica Gissela
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
FINANZAS
CRECIMIENTO
RENTABILIDAD
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : This research project has a purpose to raise awareness about problems or errors that may have financial planning company and whether it should be restructured or changed, depending on the data obtained during the research process. For this reason we have chosen the company Static Moda for research, the company was founded in 2000 by its owner, Mr. Franklin Rodriguez Cobo, the company is dedicated to the production the wholesale of clothing for men and their models depends on the season. Being a company that already has its route in the domestic market, and have its wellknown brands, it is of great importance that is has an effective control about its financial situation. Considering that in the actuality, that a business is robust in its objectives, goals and what you are driving is the foundation today, to take power in the market and can grow economically.
Descripción : La presente proyecto de investigación tiene una finalidad de dar a conocer acerca de problemas o errores que pueden tener las empresa con la planificación financiera y si esta debe ser reestructurada o cambiada, dependiendo los datos obtenidos durante el proceso investigativo. Por este motivo se ha elegido a la empresa Static Moda para realizar la investigación, la empresa fue fundada en el año 2000, por su propietario, el Sr. Franklin Rodríguez Cobo, la mencionada entidad se dedica a la producción y venta al por mayor de prendas de vestir para hombre, y sus modelos dependen de la temporada. Siendo una empresa que ya tiene su recorrido en el mercado nacional, y teniendo sus marcas conocidas, es de gran importancia que está tenga un control adecuando de su situación financiera. Tomando en consideración que en la actualidad, el que una empresa sea sólida en sus objetivos, metas y sepa a dónde quiere llegar, es la base fundamental para que esta tome poder en el mercado y pueda crecer económicamente. De ahí nace la iniciativa de realizar un análisis de la planificación financiera y la rentabilidad de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21286
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3545i.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.