Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21265
Título : El sistema presupuestario en la empresa DAVMOTOR Cia. Ltda., y su impacto en la gestión financiera contable en el año 2012
Autor : DT - Viteri Medina, Jose Luis
Bolaños Cadena, Christian Fernando
Palabras clave : SISTEMA PRESUPUESTARIO
GESTIÓN FINANCIERA CONTABLE
NORMAS PRESUPUESTARIA
INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
PRINCIPIOS
GESTIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD GENERAL
DAVMOTOR CIA LTDA
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “Deficiente sistema presupuestario” en la empresa DAVMOTOR CÍA. LTDA., en la ciudad de Ambato”. lo cual no ha permitido el crecimiento de la institución, motivo de no contar con un presupuesto diseñado acorde al as necesidades que tiene la empresa , falta de capacitación, estados financieros atrasados, administración financiera no adecuada, son las dificultades que han presentado desde hace un tiempo atrás. Para lo cual se ha propuesto diseñar un sistema presupuestario que les ayude a normar las dificultades que ha venido teniendo hasta el momento, el mismo ayudara a regular los gastos y los ingresos y así mantenerse en un equilibrio favorable. La empresa debe realizar capacitaciones permanentes a sus empleados involucrados en la parte administrativa para que de esa manera puedan brindar un mejor servicio y volver a adquirir la confianza de los socios, mediante el sistema presupuestario se tendrá una mejor organización y planificación dentro de la misma ya que es uno de los factores importantes en la organización para crecer.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21265
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2684i.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.