Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20988
Título : Los niveles de venta y su incidencia en la liquidez de la empresa producciones Coral Inmobiliaria en el año 2013.
Autor : DT - Ramiro Patricio, Carvajal Larenas
Vásquez Salinas, David Israel
Palabras clave : VENTAS
LIQUIDEZ
MARKETING ESTRATEGICO
GESTION FINANCIERA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCCIONES CORAL INMOBILIARIA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La creación de un Modelo de Gestión Estratégico y Financiero para la empresa Coral Inmobiliaria domiciliada en la ciudad de Ambato, tiene la finalidad de dar un análisis interno y externo de la inmobiliaria, que está dedicada a la construcción de viviendas y obras civiles teniendo con fin el incremento de su participación en el mercado, objetivos que serán monitoreados a través de una serie de indicadores. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación fue necesario elaborar los capítulos respectivos en función de los parámetros básicos establecidos por la Universidad Técnica de Ambato, en donde este tipo de trabajos es conformado por seis capítulos en el que se desarrolla la problemática a investigar. El Capítulo I corresponde al planteamiento del problema, que para el caso de la investigación se concentro en describir la situación de la empresa Coral Inmobiliaria en el contexto del sector de la construcción en la ciudad de Ambato, al proporcionar datos sobre la importancia de este sector para la economía de Tungurahua, y como el desaprovechamiento de este escenario afecta aspectos las ventas y liquidez de la organización en estudio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20988
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2818i.pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.