Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20867
Título : Análisis de la producción de fresas y su relación con el nivel de ingresos de los productores de la parroquia de Ambatillo del cantón Ambato en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Cordova Pacheco, Ana
Chimborazo Ashqui, Luis Ernesto
Palabras clave : PRODUCCIÓN
NIVEL DE INGRESOS
PLANIFICACION DE LA PRODUCCIÓN
ACTIVIDAD ECONIMICA
MICROECONOMIA
PRODUCTORES DE LA PARROQUIA DE AMBATILLO
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En nuestra provincia el sector agrícola es una parte dinámica y vital en el desarrollo económico del país, en esencial los pequeños productores han sido tradicionalmente proveedores de alimentos básicos para hogares familiares entre ellos se encuentra la producción de fresa la producción de este cultivo en los últimos años ha estado en un realce considerable debido a que varias parroquias rurales del Cantón han optado en la producción de esta fruta la investigación aborda la problemática de los altos niveles de stock en la producción de fresa y su relación con los niveles de ingreso de la parroquia de Ambatillo. El producto luego de los cinco meses se cosecha semanalmente esto generara ingresos continuos para los productores y tratando de cubrir sus necesidades básicas y fomentando en buen vivir de las familias. La parroquia de Ambatillo se halla en la cordillera occidental de los Andes ecuatorianos, entre las coordenadas geográficas 107´ 48” y 10 13´ 22” de longitud Sur y entre 780 37´ 7” y 780 40´41” de longitud Oeste. Se encuentra a 12 Km. de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20867
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2794i.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.