Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Medina Guerra, Remigio Antonio-
dc.contributor.authorMorales Corral, Doris Cristina-
dc.date.accessioned2016-03-22T22:08:05Z-
dc.date.available2016-03-22T22:08:05Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20866-
dc.descriptionLa presente investigación que tiene como tema: “Estrategias de comercialización y su incidencia en el incremento de ventas de servicios pos-pago y pre-pago de telefonía móvil claro en la ciudad de Puyo, periodo marzo-septiembre 2013” El presente trabajo tiene como objetivo general incrementar las ventas de la empresa conecel Agencia Puyo, y al mismo tiempo proponer el desarrollo de mejores estrategias de comercialización con el fin de mejorar su nivel de ventas y así alcanzar las expectativas que la empresa tuvo con la agencia Puyo. Es necesario que en una empresa que lleva años en el mercado evalúe los métodos que se está usando en la agencia Puyo los mismos que permitan detectar las falencias que tienen, los cuales no dan paso al cumplimento mes a mes de resultados, para así poder aprovechar sus ventajas internas y externas que podrán ayudarla a obtener un crecimiento a la par de las otras agencias, y sobretodo asegurar su permanencia en la zona. Para determinar el resultado de la investigación se aplicó las técnicas e instrumentos de investigación que permitieron obtener datos cualitativos y cuantitativos fiables que a través de la prueba del chi cuadrado permitieron comprobar la hipótesis propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectBENCHMARKINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectTELEFONÍA MÓVIL CLAROes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su incidencia en el incremento de ventas de servicios pos-pago y pre-pago de telefonía móvil Claro, en la ciudad de Puyo, periodo marzo- septiembre 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2793i.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.