Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20677
Título : La planificación financiera presupuestaria y su impacto en el desarrollo del departamento de créditos y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC limitada de la ciudad de Ambato.
Autor : DT- Viteri Medina, Jose Luis
Campos Paredes, Margoth Esperanza
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
CRÉDITOS Y COBRANZAS
GESTIÓN FINANCIERA
GESTIÓN DE PROCESOS
CONTABILIDAD
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAC
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación titulado “La planificación financiera presupuestaria y su impacto en el desarrollo del departamento de créditos y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y crédito SAC Ltda. de la ciudad de Ambato” nace de la necesidad que tiene la institución financiera de contar con una planificación presupuestaria para el Departamento de Créditos y Cobranzas, debido a que en la actualidad no se lo realiza porque no se cuenta con el personal idóneo para realizarlo. La adecuada planificación financiera presupuestaria en una institución es sumamente importante ya que de la información financiera depende de la toma de decisiones para el cumplimiento de metas y objetivos, por tanto se deben planificar los rubros tanto de ingresos y egresos, para lo cual es importante utilizar instrumentos financieros como lo es el presupuesto para poder optimizar los recursos con la perspectiva puesta en la maximización de la inversión y la ampliación de la cobertura mediante un equilibrio financiero en el entorno, generando una sostenibilidad no solo financiera sino también organizacional y social.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20677
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2701i.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.