Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nuñez Espinoza, Marcelo Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Vallejo Mosquera, Fausto Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T20:00:09Z | - |
dc.date.available | 2016-03-16T20:00:09Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20604 | - |
dc.description | La presente investigación, La codificación de información en la cognición de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de Educación General Básica Media de la escuela Juan Espín, fue aplicada con una muestra total de estudiantes que conforman la educación media de la Institución, donde se ha podido observar que si incide en la cognición en los estudiantes los contenidos transmitidos por los docentes del área de Ciencias Naturales. Entendiéndose que la cognición de los estudiantes varía, de ahí que el docente debe conocer el elemento humano con el cual cuenta para así aplicar estrategias con una acertada metodología o técnicas activas de trabajo y lograr que todo el estudiantado mantenga un nivel de conocimiento aceptado para mejorar su rendimiento académico en el área indicada. | es_ES |
dc.description.abstract | This research, coding information in cognition of the subject of Natural Sciences students basic general education Middle school Juan Espín, was applied with a total sample of students that make education half of the institution, where it has been observed that if affects cognition in students the content transmitted by teachers in the area of Natural Sciences. Provided that cognition of students varies, hence the teacher must know the element with which account to implement strategies with a successful methodology or active work techniques and get all students accepted to maintain a level of knowledge to improve their academic performance in the area indicated. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APLICACION DE ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | COGNICION | es_ES |
dc.subject | ELEMENTO HUMANO | es_ES |
dc.subject | INFORMACION DE CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIA | es_ES |
dc.subject | NIVEL DE CONOCIMEITNO | es_ES |
dc.title | La codificación de información en la cognición de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básica media de la escuela Juan Espín | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
APA SEXTA.pdf | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.