Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20568
Título : Análisis del proceso de concesión de créditos y la liquidez en la Asociación Mutualista Ambato para la determinación de su eficiencia.
Autor : DT - Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Barona López, María Gabriela
Palabras clave : CONCESIÓN DE CRÉDITOS
LIQUIDEZ
OPERACIONES FINANCIERAS
SOLVENCIA
CONTABILIDAD BANCARIA
ANÁLISIS FINANCIERO
LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO
MUTUALISTA AMBATO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación trata sobre el análisis al proceso de concesión de créditos y la liquidez de la Asociación Mutualista Ambato. Las mutualistas son instituciones financieras privadas cuya actividad principal es la captación de recursos del público, con la finalidad de destinarlos a terceros bajo la calidad de préstamos, ya sea para, microcrédito, consumo y principalmente vivienda. Están bajo el control y supervisión de la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y se rigen a la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero (LGISF). Los principales objetivos de la institución es brindar servicios de calidad a sus clientes, contribuyendo al bienestar familiar de los mismos, haciendo que se sientan confiados y seguros del trabajo que se realiza; permitiendo así el crecimiento sostenido de la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20568
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2582i.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.