Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20518
Título : Las Normas de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18000 y su incidencia en el bienestar laboral en el Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Tungurahua
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Cuesta Chávez, Giovanna Alejandra
Palabras clave : NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
OHSAS 18000
BIENESTAR LABORAL
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS FORENSES
FISCALÍA
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgrado
Citación : BFCAUD:T3386M
Resumen : This research was conducted at the Research Centre of Forensic Sciences of the city of Ambato, in order to give a reliable processes and services provided in this institution solution. The OSHAS are the rules for Occupational Safety and Health, is the tool we use for continuous improvement of service delivery that occurs in the center, and reliable results which will be linked to the laboratories.The human resource is our most powerful weapon because with their knowledge all the process will be undertaken and which need our special care. This research is specifically focused on the public sector and the laws that currently sent to different ministries are met; to processes, quality of service and staff that works there this chord to the need for external users. We prove that the public sector is qualified to compete with private companies and be on the same standards; a service that is efficient and effective and why no remuneration is obtained; since it is a public resource and to which all have access. This research will in the forensic center accreditation, based on the safety of workers.
Descripción : La presente investigación se la realizó en el Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la ciudad de Ambato, con el propósito de dar una solución fiable a los procesos y servicios que se prestan en dicha institución. Las OSHAS que son las normas de Seguridad y Salud Ocupacional, es la herramienta que utilizaremos para el mejoramiento continuo de la prestación de servicio que se da en el Centro, y sus fiables resultados los cuales estarán ligados hacia los laboratorios. El recurso humano es nuestra arma más poderosa ya que con su conocimiento se realizará toda clase de proceso y el cual necesita nuestro especial cuidado. La presente investigación está enfocada específicamente al sector público y las leyes que en la actualidad los distintos ministerios envían para que se cumplan; con el fin de que los procesos, la calidad del servicio y el personal que ahí labora este de acorde a lo que la necesidad de los usuarios externos. Probamos que el sector público está calificado para competir con empresas privadas y estar en los mismos estándares; de un servicio que tenga eficacia y eficiencia y por qué no se obtenga remuneración alguna; ya que es un recurso público y al cual tengan todo acceso. La presente investigación dará en el centro forense la acreditación, basada en la seguridad de los trabajadores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20518
Aparece en las colecciones: Auditoría Gubernamental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3386M.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.