Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20426
Título : Los procesos misionales y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Andersson Jeans del Cantón Pelileo, en el año 2012.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Cisneros Gavilanez, Tania Alexandra
Palabras clave : PROCESOS MISIONALES
RENTABILIDAD DE LA UTILIDAD NETA
INDICADORES DE GESTIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
GESTIÓN DE PROCESOS
ANDERSSON JEANS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La investigación trata sobre el inadecuado control de procesos misionales y de apoyo en la empresa Andersson Jeans lo que ha venido generando una serie de inconvenientes en la empresa, para lo cual el presente proyecto de Investigación se desarrolla en seis capítulos. El primer capítulo se denomina Problema de Investigación en donde se halla el tema de investigación, el planteamiento del problema, la contextualización, sus causas, efectos, formulación del problema, interrogantes de la investigación, delimitación del problema de investigación planteado, unidades de observación, justificación, objetivos lo cual explica el propósito del estudio el cual vamos a detallar. Por lo tanto en el segundo capítulo extracta toda la indagación se refiere a los antecedentes, fundamentación filosófica, fundamentación legal apoyada en leyes que sustenten el tema a realizar, además la conceptualización sobre los vocablos básicos empleados en la investigación anterior ya revisadas. Añadiendo figuras de inclusión de las interrelaciones en cuanto superordenación y subordinación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20426
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2452i.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.