Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20399
Título : Los costos de productos y servicios financieros y su influencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito NUEVA FUERZA ALIANZA de la ciudad de Ambato durante el segundo semestre del año 2012.
Autor : DT - López Arroba, Ángel Vladimir
Guerrero Núñez, Nelly Alexandra
Palabras clave : COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD GENERAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUEVA FUERZA ALIANZA
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo investigativo se ha realizado con el objetivo primordial de responder a un problema detectado en la Cooperativa Nueva Fuerza Alianza Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, y aportar de gran manera con la solución del mismo mediante el modelo de un Sistema de Costos. El principal objetivo de estudiar la influencia de los costos en la rentabilidad para la evaluación de información financiera, de esta manera la Institución logrará evidenciar los costos reales que se incurren para cumplir metas. El problema de la empresa radica una inadecuada forma de determinar los costos incurridos, tanto en los procesos como en el desarrollo de las actividades financieras, las actividades se desarrollan de una manera rutinaria, no se ha realizado un diagnóstico de la organización que permita establecer objetivos primordiales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20399
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2423i.pdf6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.