Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20396
Título : Análisis de los costos y su incidencia en la rentabilidad de calzado GUSMAR en el periodo 2011-2012.
Autor : DT - Ruiz Guajala, Mery Esperanza
Flores Lopez, Diego Bolivar
Palabras clave : COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD FINANCIERA
ANALISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
CALZADO GUSMAR
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Rentabilidad de Calzado “GUS-MAR” del Cantón Cevallos en el periodo 2011- 2012, con la finalidad de plantear soluciones pertinentes; la presente investigación se divide en seis Capítulos detallados a continuación: En el Capítulo I, se analiza el problema de investigación de la empresa enfocado desde sus causas y sus efectos, los objetivos y la justificación de la investigación. El Capítulo II, se centra analizando en los antecedentes de la investigación su fundamentación filosófica y legal, además se encuentran graficadas la variable dependiente e independiente para terminar con el planteamiento de la Hipótesis a comprobar o rechazar. El Capítulo III, se relaciona con los métodos utilizados para recabar la información necesaria que sostenga la investigación, métodos de recolección de datos, la población total y la estimación de tamaño de muestra a estudiar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20396
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2420i.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.