Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Bones, Silvia Beatriz-
dc.contributor.authorVeloz Toapanta, Marco Efrain-
dc.date.accessioned2016-02-23T17:39:47Z-
dc.date.available2016-02-23T17:39:47Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20217-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo es de carácter tecnológico, el mismo que se ha desarrollado con el fin de ayudar al aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la Unidad Educativa Bolívar, quienes requieren de un aprendizaje más moderno, utilizando métodos innovadores para una buena utilización de la gramática del idioma inglés. En la actualidad, las herramientas tecnológicas son fuentes adecuadas para ayudar en el aprendizaje de un idioma extranjero. A través de encuestas realizadas a los estudiantes y docentes en la investigación, se detectó que debido a que el profesor únicamente utiliza los métodos tradicionales, mismos que son poco atrayentes y poco efectivos, para que los estudiantes pongan interés en el aprendizaje del idioma inglés. Para más certeza de la investigación se realizó una operacionalización de variables sumamente minuciosa basada en un marco teórico bastante amplio y con la ayuda de encuestas. El mismo proceso de investigación ha permitido la necesidad del planteamiento de una solución de la problemática de la falta de uso de un software educativo que ayude al aprendizaje del idioma inglés y también al uso de las herramientas tecnológicas que hoy en día es la clave más específica para ayudar en el aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO, HERRAMIENTAS, TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLa utilización de un software educativo y el aprendizaje de la gramática del idioma inglés en los estudiantes de los primeros años de bachillerato paralelos ocho, nueve, diez de la Unidad Educativa Bolívar de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marco Efrain Veloz Toapanta.pdf12,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.