Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/199
Título : Sistema de control para respaldos de energía mediante SMS con tecnología celular, para la estación de comunicación Chaguarpata de Hidroagoyàn S.A.
Autor : Cuji Rodríguez, Julio Enrique
Vásconez Freire, Juan Fernando
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL
RESPALDOS ENERGIÁ
TECNOLOGÍA CELULAR
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El presente trabajo de graduación mediante la modalidad pasantía se encuentra realizada en la compañía de generación Hidroagoyán S.A, es un Sistema de control para respaldos de energía, el que reporta mediante SMS con tecnología celular GSM cualquier anomalía que se presenten en estos respaldos, de esta manera asegurando el buen desempeño de las comunicaciones. En el CAPITULO I se encuentra el tema de investigación, así como también el planteamiento del problema y la justificación que servirá de apoyo para la realización de este proyecto. En el CAPITULO II está toda la información necesaria de nuestra investigación, que es de mucha importancia para la realización del proyecto, con la formulación de la Hipótesis con la ayuda de las variables del problema. Toda la parte de la forma de metodología que ocuparemos para investigar se encuentra en el CAPITULO III, en el CAPITULO IV se encuentra el trabajo realizado, aplicando ya lo investigado para de esta manera alcanzar los objetivos planteados. El CAPITULO V indica las conclusiones y recomendaciones que en el transcurso de la realización del proyecto se obtuvo, en el CAPITULO VI presentamos la propuesta ya aplicada con su funcionamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/199
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t406id.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.