Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18838
Título : La planificación financiera y la determinación del costo en la avícola C&C del cantón Salcedo
Autor : DT - Mera Bozano, Edgar Fabian
Acosta Ramón, Jéssica Maribel
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
DETERMINACIÓN DEL COSTO
GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS DE COSTOS
MODELOS DE GESTIÓN
AVÍCOLA C&C
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Descripción : Ante la creciente competencia en la que se encuentran las distintas organizaciones, surge la preocupación por mejorar el desarrollo económico, ante esto se ha realizado un estudio investigativo acerca de la relación que existe entre la Planificación Financiera y la Determinación del Costo de la Avícola C&C, teniendo como objetivo principal el correcto registro del costo a través de una adecuada Planificación Financiera. Es así como se considera que la contabilidad es una herramienta que nos proporciona valiosa información financiera para la adecuada toma de decisiones, sin embargo no es suficiente para determinar los costos y el precio de venta de un producto, la Planificación Financiera también juega un rol fundamental en el progreso de una organización, pues partimos de ella para efectuar cada uno de los procesos a seguir dentro de una empresa. La Planificación financiera conjuntamente con un correcto manejo de los costos puede marcar la diferencia entre la supervivencia o quiebra de una empresa. La presente investigación se realiza con la finalidad de conocer la manera más adecuada de llevar un correcto registro del costo, a fin de que la determinación del mismo sea óptima. Para este estudio se tomó información concerniente planificación financiera y costos, tomando fuentes bibliográficas relacionadas con finanzas, administración, economía las cuales servirán de base para el análisis respectivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18838
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3310ig.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.