Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Báez, Diana Carolina-
dc.contributor.authorChulde Zhirve, Elías Hernando-
dc.date.accessioned2016-01-29T18:22:25Z-
dc.date.available2016-01-29T18:22:25Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18803-
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo denominado el material didáctico interactivo y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes, parte desde un análisis de la realidad en la que se sitúan maestros y estudiantes, es decir los efectos que posee el problema tomando en cuenta que el Material Didáctico Interactivo juega un papel fundamental en el correcto desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades, tiene como objetivo mejorar el aprendizaje significativo facilitando la participación activa de los estudiantes durante el proceso enseñanza aprendizaje. La búsqueda e implementación de material didáctico interactivo asequible e innovador es el objetivo principal del presente trabajo, la presente investigación es de nivel descriptivo, exploratorio y de campo ya que se recurrió al lugar de los hechos y permito determinar empíricamente la existencia del problema, además se encuentra debidamente estructurada. Después de haber detectado el problema se procedió a desarrollar el Marco teórico, la Metodología de la investigación y se elaboraron los respectivos instrumentos que nos ayudaron en el proceso investigativo, facilitando la tabulación, análisis e interpretación de los resultados obtenidos y de esta manera establecer las conclusiones y recomendaciones debidas. Se procedió a plantear la propuesta de solución al problema investigado, la misma que contempla una guía didáctica interactiva que apoyará a los docentes en la aplicación de Material Didáctico Interactivo el mismo que facilitara el proceso enseñanza aprendizaje y que los estudiantes alcancen los conocimientos que exigen los modelos pedagógicos actuales.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, RAZONAMIENTOes_ES
dc.titleEl material didáctico interactivo y su incidencia en el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura de los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Mixta “Celiano Monge” de la parroquia Turubamba, cantón Quito, provincia Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ELIAS CHULDE.pdf5,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.