Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18557
Título : El riesgo de crédito y la cartera castigada en el fondo de desarrollo MICROEMPRESARIAL FODEMI agencia Ambato.
Autor : DT - Sanchez Sanchez, Ruben Mauricio
Perez Aldas, Ligia Natali
Palabras clave : RIESGO DE CRÉDITO
CARTERA CASTIGADA
RIESGOS FINANCIEROS
CARTERA DE CRÉDITO
EVALUACIÓN DE RIESGOS
INFORMACIÓN FINANCIERA
GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS
MICROEMPRESARIAL FODEMI
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación tiene como finalidad mejorar la evaluación del riesgo de crédito en la Fundación Fondo de Desarrollo Microempresarial FODEMI, para que de esta manera se reducir niveles de la cartera castigada. El objetivo de la investigación es analizar el procedimiento actual en la evaluación del riesgo de crédito para identificar y corregir deficiencias dentro de este proceso vital en las instituciones financieras, y así conseguir que los índices de cartera castigada sean razonables y permitan a la organización mantenerse en niveles adecuados. La investigación se apoya en el Marco Teórico, obteniendo como resultado la comprensión teórica de cada variable a través de su conceptualización, tomando en referencia los antecedentes de investigación que establecerán las pautas que guíen el camino y brindan un marco de referencia. El paradigma que se utilizó es el positivista debido a que busca la causa del fenómeno en estudio exponiendo los procesos observados, es decir se buscará la razón por la cual la cartera castigada se incrementa por una inadecuada evaluación del riesgo de crédito.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18557
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3316i.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.