Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18545
Título : Planificación presupuestaria y su incidencia en la liquidez en el Club Social y Deportivo MACARÁ de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Cartagena Sánchez, Ana Belén
Palabras clave : PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
LIQUIDEZ
PRESUPUESTO
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
FINANZAS
CONTABIILIDADE SERVICIO
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MACARÁ
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La investigación contiene la incidencia de la planificación presupuestaria en la liquidez donde su principal problema fue el inadecuado manejo de recursos financieros del Club social y deportivo Macará en el 2014. El presente trabajo de investigación, se basó en la recolección de información financiera básica la que se me fue proporcionada, a través de: la observación y entrevista; las mismas que fueron practicada al departamento de Contabilidad, de esta manera se puede realizar una evaluación básica de la información financiera, con la finalidad de definir áreas críticas y que se pueda ejecutar una evaluación que permitan dar soluciones para la administración. Como resultados se muestran que la planificación presupuestaria, no se encuentra debidamente estructurados, más aún en el Departamento Administrativo como en Departamento Contable, lo que ocasiona que la información financiera de la institución no se refleje correctamente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18545
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3296i.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.