Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18529
Título : La cultura tributaria en los contribuyentes informales del cantón Pillaro.
Autor : DT - Labre Salazar, Anita Lucia
Ortega Toapanta, Milton Robinson
Palabras clave : CULTURA TRIBUTARIA
CONTRIBUYENTES INFORMALES
TRIBUTOS
CONTRIBUYENTES
SERVICIO DE RENTAS INTERNAS
OBLIGACIONES
RÉGIMEN LEGAL
CANTON PILLARO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La investigación tiene como tema: “LA CULTURA TRIBUTARIA EN LOS CONTRIBUYENTES INFORMALES DEL CANTON PILLARO”, para el desarrollo del presente trabajo se utilizó varias técnicas de recolección de información como: la observación, entrevistas, encuestas; las mismas que fueron practicadas a las personas relacionadas con el objeto de estudio, de esta manera se ha realizado un análisis profundo del problema involucrando al personal de la parte investigadora y por supuesto a los contribuyentes informales del sector para dar una propuesta que vaya a satisfacer sus necesidades. Se obtuvo como resultado que, en el sector investigado existe un alto índice de contribuyentes informales; es decir, personas que tienen sus respectivas actividades económicas y que no cumplen con las obligaciones tributarias básicas por desconocimiento y por falta de interés de las entidades administradoras de los impuestos en el país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18529
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3155i.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.