Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18345
Título : El control contable y los estados financieros en la propiedad agrícola Arcos Acosta.
Autor : DT - Labre Salazar, Anita Lucia
Escobar Arcos, Mayra Fernanda
Palabras clave : CONTROL CONTABLE
ESTADOS FINANCIEROS
CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD FINANCIERA
NORMAS CONTABLES
AGRÍCOLA ARCOS ACOSTA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo se desarrolla en la Propiedad Agrícola Arcos Acosta., el estudio se centra en el tema de investigación el control contable y los estados financieros, en donde el registro contable se lo realice de manera adecuada y eso se lo complementa con la valoración adecuada de los activos biológicos. Para la realización de esta investigación se necesita conocer a fondo a la empresa para saber en qué estado se encuentra actualmente, para ello se cuenta con los estados financieros del negocio, la manera en la que se están manejando y valorando los activos biológicos de la propiedad. Con el fin de orientar al negocio de una manera adecuada, y conocer la situación real de la Propiedad, se realiza la implementación de la normativa vigente NIC 41, que constituya un nivel adecuado de estabilidad económica. Principalmente se enfoca en el tratamiento de los activos biológicos que la empresa posee, mediante la implementación de la NIC 41 continuar con el registro de información real y confiable, de tal manera que el negocio logre un mayor posicionamiento en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18345
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3146i.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.