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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtiaja Díaz, Vanessa Alexandra-
dc.date.accessioned2012-05-18T15:16:04Z-
dc.date.available2012-05-18T15:16:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1828-
dc.description.abstractEn este trabajo, tras una breve descripción del inadecuado proceso de comercialización y de la baja rentabilidad se diseña un sistema de control interno que a través de los elementos y sus pautas dan como resultados servicios eficientes y de calidad dirigidos al cliente, mejora las ventas, por ende incrementa la rentabilidad, que sirve de sustento sostenible para las empresas. El trabajo finaliza mediante un análisis económico financiero de los estados elaborados en el periodo de estudio demostrando así que ha existido un incremento en la rentabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectAnálisis Financieroes_ES
dc.titleControl interno al proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la estación de servicio Albán Valle de Baños de Agua Santa en el segundo semestre del año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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