Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18287
Título : Análisis económico de los factores de la producción y su incidencia en la rentabilidad agrícola en la parroquia Chiquicha del cantón Pelileo.
Autor : DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Ortiz Martínez, Rosa De Los Ángeles
Palabras clave : FACTORES DE LA PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
AGENTES ECONÓMICOS
NIVEL DE INGRESOS
MICROECONOMÍA
COMERCIALIZACIÓN
ECONOMÍA
CHIQUICHA DEL CANTÓN PELILEO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo de investigación, se refiere a la utilización correcta de los factores de la producción y su incidencia con la rentabilidad que se obtiene del manejo de los mismos; para lo cual, se ha distribuido en cinco capítulos, con la finalidad de tener un panorama más amplio del tema. Los factores de la producción, deben ser utilizados correctamente para evitar desperdicios e incidir en mayores costos y gastos, y a la vez obtener mayor rentabilidad minimizando los desperdicios y maximizando la utilización de insumos. Este estudio nos permitió determinar la incidencia de los factores de la producción en la rentabilidad agrícola del sector, con la finalidad de evitar el abandono de actividades campestres, y la migración a las ciudades; que se ha convertido en un mal necesario para algunos habitantes. Así mismo analizar el nivel de rentabilidad de los habitantes, para cumplir lo que menciona la constitución de la República del Ecuador, el Buen Vivir, a través del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector en mención.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18287
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3209e.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.