Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18277
Título : Análisis económico-social del sector primario de la producción agrícola y su incidencia en la rentabilidad de las familias campesinas del barrio Pilacoa del cantón Sigchos provincia de Cotopaxi.
Autor : DT - Viera Vasco, Fabricio Oswaldo
Oto Umaginga, Nancy Patricia
Palabras clave : PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DEL SECTOR PRIMARIO
RENTABILIDAD EN LAS FAMILIAS CAMPESINAS
ACTIVIDAD AGRÍCOLA
BENEFICIOS EN LA FAMILIA
PRODUCTIVIDAD
DESARROLLO SOCIAL PILACOA
ESTRUCTURA ECONÓMICA DE LA SOCIEDAD
BARRIO PILACOA DEL CANTÓN SIGCHOS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La presente investigación realizada sobre, Análisis económico social del sector primario de la producción agrícola, afectada con la rentabilidad de las familias campesinas del barrio Pilacoa, el trabajo se realizó en el barrio Pilacoa del Cantón Sigchos Provincia de Cotopaxi, el mismo que fue de mucho interés e inquisición de conocer el problema de los agricultores. En el barrio Pilacoa la principal actividad es la agricultura, siendo esta la actividad primaria en que los gobiernos autónomos descentralizados deben centrar en incentivar con proyectos que brinden soluciones para los agricultores, que no abandonen sus tierras de Pilacoa, al verse afectados económicamente por las bajas rentas obtenidas por los productos agrícolas. El problema de los agricultores se pone en funcionamiento con el interés de conocer las causas y consecuencias del problema, así como también de establecer si la producción del grano es rentable en las familias, alcanzando una predisposición de crear una asociación donde los socios puedan entregar sus productos para luego ser distribuidos en diferentes centros comerciales del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18277
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3203e.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.