Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17943
Título : Actividades interactivas y la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa del Milenio intercultural bilingüe Chibuleo
Autor : Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
Malisa Pacha, María Patricia
Palabras clave : ACTIVIDADES INTERACTIVAS, INTERACCIÓN ORAL, INTERACCIÓN ESPONTANEA
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas
Resumen : Con el presente trabajo investigativo se pretende determinar la influencia de las actividades interactivas en el desarrollo de la destreza oral en los estudiantes de primer año de bachillerato general Unificado de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Chibuleo. Las actividades a diseñar serán de acuerdo a las necesidades y tomando en cuenta el nivel de los estudiantes y con el fin de fomentar dar un ambiente apropiado para la adquisición del idioma inglés. Hay una variedad de actividades que contribuyen en la interacción social como la: dramatización, juegos de roles, debates y discusiones, misma que serán ejecutadas en grupo o en pareja. Por lo tanto, estas actividades diseñadas ayudaran en la interacción oral y espontanea en los estudiantes, estas son las bases fundamentales para desarrollar la destreza de habla. Con la aplicación de la encuesta se pudo verificar el limitado uso de las actividades interactivas por parte del profesor en el aula dando como resultado el mínimo desarrollo del lenguaje por partes de los estudiante. Para acotar este problema tenemos actividades de clase como presentaciones orales, leer el texto en lata voz, juegos de roles y otras. Estas técnicas no solo ayuda en el desarrollo de habilidad de habla sino también ayuda en la interacción social del estudiante. El objetivo del presente trabajo investigativo es con el fin de dar solución a la problemática, y para ello se diseñó una guía didáctica con actividades interactivas ya que este es un material didáctico fundamental para el profesor para impulsar al manejo de la lengua extranjera.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17943
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Malisa Pacha María Patricia.pdf7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.