Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17836
Título : Gestión de la administración financiera y la toma de decisiones en la clínica ontológica de especialidades ECUDENTAL.
Autor : DT - Guamanquispe, Carmen
Enríquez Teneda, Karina Maricela
Palabras clave : GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
TOMA DE DECISIONES
GESTIÓN EMPRESARIAL
DIRECCIÓN
CONTABILIDAD FINANCIERA
ORGANIZACIÓN
CONTABILIDAD
ESPECIALIDADES ECUDENTAL
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : En la actualidad, las organizaciones empresariales se encuentran inmersas en entornos económicos y mercados globalizados cada vez más competitivos, que van exigiendo a las empresas desarrollarse con nuevas capacidades, para alcanzar sus objetivos y por ende el éxito esperado. Por todo esto las empresas necesitan establecer una gestión de la administración financiera de calidad, que garantice el fiel cumplimiento de los objetivos previamente establecidos. Una vez que se ha identificado los pasos a seguir para mejorar la gestión de la administración financiera por medio de un Cuadro de Mando Integral, es necesario el estricto cumplimiento de la misión, visión, políticas, valores, objetivos, en la actualidad es necesario tener bien establecidas cada una de estas para así poder competir en un entorno donde cada vez van creándose nuevas clínicas odontológicas con precios competitivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17836
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3121i.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.